martes, enero 01, 2013

The good, the bad and the ugly.

Llevo los últimos 3 años pensando que el último año ha sido el peor de mi vida, para a continuación dar un nuevo giro a peor (Hasta ahora todos los expertos, más allá de los factores ambientales, señalan a un principal responsable). Aunque las señales y presagios auguran que el año que hoy empieza tiene una pinta lamentable en todos los aspectos, quiero ir a contracorriente de mi instinto y depositar mis esperanzas en que algo cambie para mejor.
Y con este espiritu positivista (extraño en mi) quiero desearos un feliz año nuevo, no se me ocurre nada mejor que intentar recordaros que está en nosotros ser capaces de diferenciar el bien del mal y actuar en consecuencia. Para ayudaros a esclarecer conceptos (como en Barrio Sesamo) nada mejor que una ayuda visual con la denominación escogida para dos infraestructas por las que casualmente he pasado en fechas recientes. Juzgad por vosotros mismos:


 
CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL LUIS ARAGONÉS (en el barrio de Canillas)
 
 
AUDIORIO PILAR BARDÉM (en Rivas Vaciamadrid)
 
 
¡Feliz 2013!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + seguido