jueves, octubre 18, 2012

Peleas de monos.

Hoy estoy rellenando los datos para pedir  un puesto de una bolsa de trabajo del Ministerio de educación para irme a trabajar a Argentina. Por suerte no me lo van a dar, pero la cumplimento por si acaso y eso es lo que más me preocupa. Si en cualquier momento de mi edad adulta me diesen a elegir cuál era el lugar sobre la faz de la tierra que menor interés me suscitaba y mayor rechazo me causaba, la respuesta sería indudablemente: Argentina. En 2012 me apunté a unas oposiciones en Andalucía, ahora esto. ¿Cuál será el siguiente paso para tocar aún más fondo en las cosas que no esperaba hacer con mi vida?


Pocas cosas  me parecen más deleznables que el maltrato animal. Así que empiezo a sospechar que antes de que acabe el año es probable que empiece a organizar peleas de monos o algo similar. Unas caricaturas (tronchantes eso sí) de mi posible futuro:

 
LEGO EN ACCIÓN
 

 
LOS SUPERAMIGOS Y EL FANTASMA ESPACIAL DIBUJADOS POR FRANK CHO
 
 
LOS SIMPSON EN AGUAS INTERNACIONALES

5 comentarios:

  1. Andalucia. Chpala puto, laburo en la bolsa..... jajaja deja de chamullar, post de mierda

    ResponderEliminar
  2. CHe muerto, nosotros le matamos el hambre, asi como suena LE MATAMOS EL HAMBREEEEEEE.... por eso saltas contra aca. Y ahora todo va bien? Mas que españa es ecuador..... Si venis a bs. as. llamame que te voy a invitar a comer

    ResponderEliminar
  3. Umm, lejos de las amenazas y odios que pueda despertar este post (siempre bienvenidas) y viendo que está teniendo bastante más entradas de las que esperaba; solo diré que es una opinión personal y que no pasa más que de ser una mania absurda e irracional. Seguramente Argentina es un país maravilloso y me alegro de que haya gente a quien le encante y otra que no le intetrese nada. Al igual que el mio es una soberana mierda (esto último también lo pienso yo) y más en los últimos tiempos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ok, hacemos las paces, toda mi flia. es española y yo soy argentino, estuve allá y no tan distintos diría Luca Prodan. Sls. desde Bs. As.

    ResponderEliminar
  5. y yo cómo es que no había leído este post? (lo que más me sorprende es la explicación/justificación posterior.Me parto)

    ResponderEliminar

Lo + seguido