sábado, mayo 19, 2012

Llévate una gimnasta olímpica para casa.

Los playmobil son mi perdición.
Esta mañana acudía al "Mercado del juguete de Madrid" donde hoy y mañana se celebraba una "Feria de coleccionistas de Playmobil". Como ya había acudido en otra ocasión a uno de estos eventos y quedé fascinado, se imponía repetir. Engatusé a mi hermano para que me acompañase y pusimos a mi sobrina S. como vil pretexto para acudir . Inevitablemente me dejé los dineros para incrementar la población de mi tradicional belén navideño (¡anda que no va a quedar chula la virgen María haciendo ejercicios en las barras paralelas!). La cosecha de clicks:


SVELTANA KORKHINA, CAMPEÓN DE HALTEROFILIA, ELVIS PRESTLEY, GEISHA Y ANIMADORA.


 LOS MISMOS DE ANTES AÑADIENDO UNA NADADORA Y LA VAMPIRESA.


Lo peor de todo es que aunque me arrepiento (parcialmente) del dinero gastado, no dejo de pensar en las cosas que me he dejado por comprar. ¿Quién me acompaña mañana otra vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + seguido