jueves, mayo 10, 2012

Eroii din Bucuresti

Anoche iba en Renfe a Neptuno y pasé todo el trayecto departiendo con un joven que me abordó al verme con mi bufanda y mi chándal del atléti para explicarme que la final se había jugado en su país. En 20 minutos de trayecto planificamos los fichajes para la próxima temporada.

Ya he visto ganar a España un mundial de fútbol(*) y sinceramente no me hizo ni la mitad de ilusión de ver al Atléti ganar (en cualquier ocasión) un título. Esta entrada sólo es para recordar la alegría de ayer. Para mí es importante.


 LA PLANTILLA CAMPEONA DE LA EUROPA LEAGUE 2012

   
                                            ANTONIO LÓPEZ


ARDA TURAN EL JUGADOR QUE MÁS MOLA DE LA PLANTILLA

2 comentarios:

  1. (*) La Eurocopa de la España de Luis Aragonés sí me hizo una ilusión equiparable.

    ResponderEliminar
  2. un titulo cada dos años como en los tiempos gloriosos

    ResponderEliminar

Lo + seguido