viernes, diciembre 11, 2009

El origen de las especies.

Muchas veces he tenido que oir a diversa gente como al decir donde nació hace el 'gracejo' de soltar que lo hizo en un hóspital determinado. Intuyo que esto sucede en la periferia de Madrid para mostrar adhesión al centro. Pues bien, yo nunca he dicho que haya nacido en 'La Paloma' aunque técincamente sea cierto, ya que yo identifico mis raices con el Barrio Lucero. Ayer pasé por la casa donde pasé los primeros 13 años de mi vida, puede fácilmente haga 8-10 años que no pasaba por allí. Sé que esto no le interesa a nadie [bueno, interesa incluso menos que el resto] pero es lo que toca.



1 comentario:

  1. Dios santo, yo también nací en La Paloma y pasé los 13 primeros años de mi vida en una casa que más tarde abandoné. La única diferencia es que ésta estaba en Pacífico. Casualidades de la vida, oiga.

    ResponderEliminar

Lo + seguido