martes, noviembre 17, 2009

Cantares de gesta más allá del medievo.

Primero Menéndez Pidal, después (para rebatir sobretodo)Colin Smith, Deyermond y otros guiris se devanan los sesos intentando definir lo que es la épica hispana y sus caracteristicas. Yo lo tengo claro si me toca en la oposición el tema 42, aunque lo tenga que meter con calzador, también voy a hablar de esto:




El día que Roman Kosecki subió a los cielos y contra el mejor equipo que yo haya visto nunca.

4 comentarios:

  1. Uno de mis partidos favoritos, sin duda. Pero una reivindicación es necesaria: ¡Que vuelvan la liga de dos puntos por victoria y los banquillos de cinco jugadores YA!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que tiempos aquellos del Atleti! Concrepo con Chopenjagüer, hay que volver a los dos puntos por partido ganado.

    ResponderEliminar
  3. Para mí el declive está en que los jugadores tengan dorsales propios en lugar del 1 al 11.

    Respecto a la puntuación creo que molaría más 2 puntos por ganar partidos, cero por empatar y -1 por perdido. Si al finalizar la liga cuentas con negativos cargas con ellos el año siguiente (en la división que sea).

    ResponderEliminar
  4. Ese día grité "Caminero es Dios" cuando SE José Luis Pérez Caminero metió, en semifallo, el cuarto. También me acuerdo de que discutí a saco con un tío que decía que Gil no tenía la culpa de lo que estaba ocurriendo en el campo. Y también me acuerdo de que Kosecki, a pesar de los dos chicharros que metió ese día, y Pedro, a pesar del talegazo de falta que metió, han sido de lo peor que ha vestido la elástica del mejor equipo del mundo.

    ResponderEliminar

Lo + seguido