martes, febrero 17, 2009

Tengo el corazón contento.

Azuzado por Cho me pongo a ver videos de lo que es una verdadera artista completa con una carrera intachable de varias décadas repleta de chanantadas y sin un videoclip malo. Atención a unas muestras predilectas (siendo incapaz de elegir solo uno):



CHUTAZO ADRENALÍTICO (Trágicamente han quitado del Llutub la versión de la coreografía en la gasolinera con Jaime de Mora y Aragón).


BOLLYWOOD CAÑÍ.


AUNANDO TRADICIÓN Y PROGRESO.


Nuff said! Valerio Lazarov es un genio nunca lo suficiente ponderado.

P.S. A última hora MB me recomienda este:

4 comentarios:

  1. Ojalá todos los artistas comprometidos de hoy en día fueran como Marisol; otro gallo nos cantaría.

    ResponderEliminar
  2. Para mí tiene otras dos canciones imprescindibles: Bossa nova junto a ti y Ya no me importas nada, ambas apoteósicas. Hay que ver, me llegan a decir hace 2 años que iba a llevar a Marisol en el mp3 y hubiese llegado a la violencia física. Por cierto, y disculpa por el autobombo, ahora escribo en un blog musical de moderneces y más: http://clasesdebaileparaindies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, la versión de "La tarara" -que desconocía ¿de qué película es?- me tiene fascinado. Y lo de Lazarov es extraterrestre y freak a más no poder. Lo otro son clásicos inmortales y punto. Y además, amigo Pablo Gamo, es que Marisol está como un queso.

    Me uno a las sabias palabras de Chopenjagüer y le animo -no, le conmino- a que reactive su blog ipso facto.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con lo de Lazarov, ese genio que revolucionó la tele española y que la volvió moderna con sus zooms locos, sus escenografías creativas y sus ballets supergays.
    Para que luego digan que de Rumanía no nos llega nada bueno.

    ResponderEliminar

Lo + seguido