domingo, diciembre 21, 2008

Píldora de egoísmo #487

Y entonces lo atacó con una pila de servilletas de cóctel y cientos de palillos y, cuando ésos terminaron de bailar en los mosaicos, desencadenó un ataque digno de Street Fighter.
'La maravillosa vida breve de Óscar Wao' - Junot Díaz

La cita literaria de hoy no tiene más razón de ser que la de poner en relieve como al menos el premio Pulitzer va cada vez a más y premian a los escritores más capaces de hacer chanantadas como la frase anterior. Por otro lado, de un tiempo a esta parte he cogido la pésima e impopular determinación de devolver aquellas cosas que me regalan y que no me gustan. Este proceder a lo Rachel Green, me hace acercarme a la Fnac, el Corte Inglés o similar gran superficie donde les importa un bledo lo que descambies tengas o no ticket de compra. La última operación que realizaré mañana mismo es 'Yo soy del Atleti y ¿qué?' que me regalaron con óptima ilusión. Pero que me desagrada en modo sumo ¿qué hay peor que unb libro (supuestamente) escrito por un personaje popular? y con más inri cuando se trata de un tema serio como el Atleti. a vceces el valor sentimental no pesa tanto como el espacio que ocupan los presentes en los estantes.


INTERCÁMBIALO POR UN TXEJOF!

1 comentario:

  1. Completamente off-topic: después de que la hayas recomendado fervientemente una y otra vez, por fin vi Zoolander. He de darte la razón, es la mejor comedia de lo que va de siglo, por lo menos.

    ResponderEliminar

Lo + seguido