domingo, octubre 26, 2008

Cuarto Aniversario.

560 entradas desde que una madrugada igual que hoy, 26 de Octubre, sólo que del año 2004, empezaba a publicar en este invento de los bloj. Picado por el hecho de que tuviese uno y casi a la par con MB y Cho.(éste último aún activo) quienes como yo, también hicieron los suyos movidos por la envidia. Hubo periodos de frenética actividad casi a diario, mezclados con otras etapas de dejadez e incluso abandono. Una árdua competición para saber cuál es la entrada más inútil o de peor calidad. Y algunos pocos posteos que tampoco estaban tal mal y de los cuales con la distancia me sirven para justificar todos los demás. Un montón de comentarios (aunque a mí siempre me parezcan pocos) de amigos, de conocidos, de saludados y oh! sorpresa! de absolutos desconocidos. Con esta entrada celebro el inicio del quinto año de 'EN BUJCA DEL TIEMPO PERDIDO', una parida que empezó como tal y que espero pueda proseguir durante mucho más tiempo.
Nos leemos!

9 comentarios:

  1. Felicidades. Anotaré esta fecha en el feisbuc para que no se me olvide en 2009, y de paso corro a mirar la fecha de mi primera entrada para saber la fecha de inicio. Mi blog nació por envidia y como tal tiene que seguir comportándose.

    P.S.:¿De verdad llevamos cuatro años haciendo esto?

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por estos cuatro años, y a por otros cuatro años mas

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, majete. Hay que ver los pocos que llegan a tanto.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Espero que sigas escribiendo como mínimo tantos años como velas tiene la tarta y así podrás reutilizar la foto, que para eso está de moda el reciclaje... jeje

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya has agotado tu primera legislatura. Felicidades por ello.

    ResponderEliminar
  6. "La única diferencia que existe entre un capricho y una pasión eterna es que el capricho es más duradero."

    Oscar Wilde.

    Felicidades!!!

    M.B.

    ResponderEliminar
  7. Es una tontería pero hace super feliz q el blog cumpla años eh?
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues un poco tarde, porque yo me leo tu blog así, a grandes bocados cuando tengo un poco más de tiempo, te felicito el aniversario. Tu blog sigue siendo de los que mejor considero entre todos los que leo, que sigan los aniversarios.

    ResponderEliminar

Lo + seguido