sábado, septiembre 27, 2008

Mi primer viaje, mis primeros aplausos, mi primera...

... no, no es mi primera colonia Chispas. El quid de la entrada de hoy es otro arrebato de orgullo consumista a compartir con vosotros. Se trata de la adquisición de mi primera obra de arte original. Por supuesto mis emulumentos no me permiten compararme a a Tita Cervera-Von Thyssen, pero empiezo a encauzar mis primeros pasos. Siempre reitero dentro de mis posibilidades. Por tanto deseché la posibilidad de hacerme con un Leonardo original, un Hopper, un Mucha, un Schiele o un Montxo Borrajo entre muchos otros.


Finalmente decidí centrar mi campo de acción en una de mis filiacciones más importantes: los tebeos. Y dentro de ese cosmos también tuve que quitarme de la cabeza (por el momento) adquirir un orginal de George Pérez, Arthur Adams o John Romita Jr.. Pero surgió la oportunidad de olvidarme de los grandes nombres, centrándome en conseguir algo que me aportara algo más que sólo una firma. Y adquirí esto via ebay:


The New Avengers nº 31, pag 18. Lápiz de Leinil Francis Yu

Explicación argumental: Maya López 'Echo' acaba de ensartar con su katana a Elektra. Ante la impávida vista de Luke Cage 'Power Man' , algo extraño sucede con el cuerpo. También se percatan los ninjas de 'La mano' que pelean además contra Lobezno y Spiderwoman. En la página siguiente se descubre que Elektra estaba siendo suplantada por un alienigena Skrull, dando inicio a la trama de 'Secret Invasion'.

Un pedazo de cacho de trozo de historia reciente de los comics marvel que a partir de ahora lucirá en la cabecera de mi piltra.
¡Borja Thyssen, échate a temblar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + seguido