lunes, septiembre 22, 2008

¡El pop nos hará libres!

Sin más justificación aparente que la de porque si, manifiesto como mis preferencias musicales están del lado del pop. Las demás etiquetas musicales por hache o por be no me consiguen captar para sus sectas. Creo que lo que más me gusta de la música pop no sean las melodias pegadizas, o la bola de grandeza/miseria que se crea a su alrededor. Pienso que lo que me gusta en el fondo es que las letras de las canciones redondas (o lo que yo entiendo por canciones redondas) carecen absolutamente de sentido. Seguramente eso las hace más eficaces a lo largo de mi confuso trayecto vital. Unos ejemplos:


Temazo. ¿Pero de qué trata?



Otros gráficos ejemplos de canciones en cíclico 'mode repeat' que realmente no sé de qué van: Uno, Dos y Tres. Vale, esto no era más que fatuas excusas de bloguero totalmente acabado, sólo para poner canciones o videos que me molan.

1 comentario:

  1. Eso digo yo ¿De qué coño va "Años 80"? Lo cual no quita para que sea la segunda mejor canción de Piratas... ¡Salud!

    ResponderEliminar

Lo + seguido