miércoles, agosto 27, 2008

Me encanta que los planes salgan bien.

Luis Amaranto Perea (un central soberbio y lateral mediocre) sube la banda y por inconcebible que parezca saca un buen centro. El balón cae finalmente a Forlán que recorta y pone la pelota a media altura donde no puede llegar el portero, aunque se interpone un defensa alemán que despeja el esférico. Perea como si fuese Garrincha vuelve a poner un centro perfecto que remata de cabeza Sergio Agüero cruzando la pelota y marcando el primer gol.

Una jugada que me ha parecido profética. Y en ese momento -yo que con el Atleti normalmente soy un agonías- he sabido qie íban a ganar. Después cayeron otros tres chicharros más (Forlán, LuisGar y Maxi de penalty) y nos metemos en la Champions League . Hoy si que me he emocionado de verdad.
Atlético de Madrid 4 - 0 Schalke 04


Mi fichaje predilecto de este año (que hoy no ha jugado). Un jovenzuelo portero francés de 35 años fichado con visión de futuro para las próximas tres temporadas.
Grégory Coupet. En su presentación se dedicó a torear al aire con una bandera del Atleti. ¿Hacer toques de balón? pfffff ¡Menudo puto amo!

2 comentarios:

  1. Ni cinema paradiso ni oxtias... tengo el vello de todo el cuerpo erizado como si me hubiera pasado un huracán de arriba abajo. ¡Qué emoción!

    Lo único que me apena es que estemos encuadrados en el mismo bombo que el Anorthosis (primer equipo chipriota en jugar la Txampions) y no podamos jugar contra ellos. Pero no pasa nada ya nos cruzaremos a partir de octavos.

    Forza Atleti!

    ResponderEliminar
  2. Yo veo un triplete claro. Liga, Champiñons y Copa. Y además fácil. Solo sufriremos en la Final de la Copa, en la que sudaremos tinta para derrotar al Málaga.

    ResponderEliminar

Lo + seguido