miércoles, julio 30, 2008

Un número redondo

Me acabo de dar cuenta viendo la página de estadisticas que puse en el bloj, que el día de hoy este bloj alcanzará la cifra redonda de 75.000 visitas.

Sí, setenta y cinco mil veces alguien ha cargado esta página en menos de cuatro años desde que empezase a publicar cosas aquí. Acabo de echar las cuentas y me sale una media de más 50 visitas diarias. Aún teniendo en cuenta que un altísimo porcentaje de esas visitas son mías o el otro importante ratio de visitas se debe a pobres incautos que llegan por absoluto azar y equivocados tras introducir en algún buscador cosas tan peregrinas y absurdas como ‘odri hepburn’, ‘palabras de agradecimiento para una quinceañera’, las letras del abecedario enumeradoas, entre otros cienes de gilipolleces que conducen aquí a cualquiera… aún así creo que queda un número importante de visitantes.

Quizá estos números son ridículos para webs de verdadero éxito, pero creo que escribiendo las mierdas autocomplacientes e irregulares que escribo y a sabiendas de que el tema principal (y seguramente único) es mi propio ego. Lo cual no debería interesar a nadie. No puedo más que sentir cierto orgullo torero. Hace poco escribí en no sé donde que cada vez tengo más claro que esto del bloj lo hago por encima de todas las cosas para mí mismo, para escribir por escribir- un hábito que lucho por no perder-, para poder leerlo en un futuro lejano y poder recordar nimios detalles de mi pasado reciente.

Eso son unos hechos impepinablemente ciertos y sin eso seguramente habría abandonado (de verdad) hace mucho tiempo, pero además de eso cada vez que alguno perdeís el tiempo en comentar alguna de mis paridas o bien me llegan noticias de que alguien lo lee; no puedo evitar sentirme muy bien. Así de simple soy. Gracias entonces a todos por leerme de vez en cuando. Ósculos!

5 comentarios:

  1. Escribes de puta madre.Deberían ser muchos más de 75000.

    csv

    ResponderEliminar
  2. Y ojalá sean muchas más porque será señal de que sigues escribiendo esas "paridas ególatras" que tanto nos gustan...
    "congratulachions"!

    ResponderEliminar
  3. joder, gracias a ti, titán televisivo!

    gracias a ti.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no te pude ver, una vez más, en tv, pero sí me queda siempre el aliciente de poder leerte; y ademas ahora con el aliciente añadido de saber q formo parte de otra estadisitica...
    A.10
    P.D. Y aprovecho pa recordarte q tenemos un spa pendiente.

    ResponderEliminar
  5. Idolatrado monsier csv: Tiene usted razón si no saber puntuar correctamente ni de casualidad o poner todos los adjetivos antepuestos que soporte un sustantivo,(entre otras muchas genialdades que acostumbro como poner disgresiones entre parentesis cuando me rota) es escribir bien me mereceré sus alabanzas.

    Estimado Poniente: Gracias a usted por ser fiel desde la distancia.


    Amado Room mate La próxima aparición catódica en concursos ¿por qué no los dos juntos?

    Querida sta. Diez Lo del spa, está pendiente de su llamada para ver cuando puede.


    Dew

    ResponderEliminar

Lo + seguido