sábado, julio 26, 2008

Neuronas perdidas en tontadas.

Ayer tarde terraceando y tomando un tinto de verano, Cho. me indicó cómo estaba enganchado a una página web cuyo interés estriba en poder votar las peliculas que has visto y así pasar las horas muertas. En ese momento debería haberle mirado por encima del hombro con desprecio y hacerle ver que eso era una completa pérdida de tiempo. Pero ese no sería yo, bien intuía lo gratificante que puede ser encontrar un foro donde dejar constancia aleatoriamente que El indomable Will Hunting, Crash (la mala la de Haggis), Me gustan los líos , Leyendas de pasión o El principe de las mareas me parecen todas absolutas mierdas pinchadas en palos. O manifestar cómo creo que Heat, Ben-Hur, Jóvenes Prodigiosos, Amarcord, Showgirls o Huevos de Oro entre muchas otras me parecen verdaderamente magistales. En fin que en un rato (mientras veía una de las finales de la copa Intertoto comentada en galego) he votado más 600 peliculas que he visto a lo largo de mi vida sin apenas esfuerzo memorístico y a sabiendas que he visto muchísimas más. En fin, ¡qué lástima de neuronas empleadas en memorizar tontadas! Por otra parte ver todas estas listas me anima a hacer un esfuerzo y volver a ver muchas películas que no he visto. Y que por mi dinámica vital sé que no veria ni de casualidad en la actualidad.

Para concluir añado el video de una canción que llevo tarareando todo el santo día:


P.S. Mi nick en filmaffinity es pgamo asi podeís comprobar vuestros gustos con los mios y comprobar si somos almas gemelas.

5 comentarios:

  1. Pues sí, decir que algo es una mierda relaja mucho...
    La última de Medem viene a mi memoria ahora mismo, por ejemplo, "Caótica Caca".

    ResponderEliminar
  2. Ya estás enlazao como colega en filmafiniti. Aunque he de decir que me ejcama un poco la nota que le has puesto a El último samurai: que tenga que venir un norteamericano borratxo a enseñarle a los japoneses cómo usar una catana no tiene precio. Un ocho claro!

    ResponderEliminar
  3. Amic La semana fantástica Estoy de acuerdo toda esa energía negativa que se produce tras ver una peli horrenda de dos horas hay que encauzarla de algún modo. Por suerte para mí, no ví la última de Medem.


    Estimado Chopenjagüer discrepo sobre dicha pelicula, me parece un subproducto más cercano a otros truños pseudo-épicos como 'Breivjart' o 'El último mohicano', alejada de pelis verdaderamente chanantes como 'Los Inmortales Uno' o aquella en la que Antonio Banderas hacia de musulman y aprendia a hablar la lengua de los vikingos observándoles, para dejcubrir el pastel en el momento que le mentaban a la madre.

    Por cierto si alguien más me añade como amigacho de filmafinity que me dé su nick o envie un mensaje, porque si no es así no podré cotillear también sus gustos en reciprocidad.

    ResponderEliminar
  4. Oiga, Gamo, si lo dice por la Portman se lo concedo, pero 'Heat' me pareció bastante floja y previsible. Hace ya mucho tiempo, pero recuerdo que salí del cine un poco mosca. El mismo tiempo de De Niro y Pacino llevan haciendo de sí mismos.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Ángel: le concedo lo que escama ver a actores endiosados haciendo el mismo papel. Llamelo 'Efecto Resines' o el ¡mal Sean Connery¡ (que tirria que le tengo veinte años haciendo de viejales puto amo), pero en el caso de Heat yo cada vez que la veo (y ya van unas cuantas) me gusta más. Además de la Portman, sale Asley Judd y una de las escenas de acción más flipantes y mejor rodadas en lustros. Así que tiene algunas razones para hacer un revisionado si le apetece.

    ResponderEliminar

Lo + seguido