martes, julio 08, 2008

IKEA, joie de vivre: Ref: 18717

Hoy por fin he podido adquirir una vitrina Detolf. Ya lo intenté en otra ocasión pero el ancho de la caja no cupo en el coche. Hoy aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, he añadido mi Detolf al porte de unos sofas (no sé si Kramfors o Torekov) de una vecina. Ya he realizado el arduo montaje [Briconsejo para torpes: evitar montajes relacionados con cristal] y me ha quedado así de lustrosa.


Definición según Ikea: Una vitrina te permite exponer y proteger tus copas, la porcelana, etc.

Ahora, si yo no tengo ni porcelana, ni ajuar, ni copas, ni vajillas: ¿para qué coño necesitaré una vitrina?

La respuesta sólo la tiene Randy Bowen y su obra, que es el equivalente al LLadró para los aficionados a los super-héroes. Si es que los tenía al retortero llenandóseme de polvo... ¡Cuánto daño hace a mi coleccionismo galopante la depreciación del dolar!

8 comentarios:

  1. Mi partener -a.k.a. "la quinceañera"- estaba pensando en adquirir un expositor igualico igualico para sus muñecas de resina (que por cierto, molan un puñao mas que tus bustos superheroicos), no obstante y dandose el caso de que en la capital del Turia no disponemos de un Ikea a menos de 300 km a la redonda, seria todo un detalle por tu parte el que nos invitaras a pasar unos dias de asueto en tu morada y rizando el rizo de la amabilidad castiza nos acompañaras al susodicho establecimiento para adquirir el expositor en cuestion.

    Como compensacion por tu amabilidad podria decidirme a no cursar la denuncia que tengo pendiente contra ti por el vil hurto que realizaste de mi dispensador de caramelos pez decorado con forma del simpatico alienigena comunmente apodado E.T.

    ResponderEliminar
  2. Querido senyor Hecker: Perdone, pero ¿le conozco?

    No sólo no recuerdo el hurto que menciona, sino podría decirle sin despeinarme que es una difamación. Además ¿para que querría yo merchandaisin de Spielgberg?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Bueno amigo Heckler, en vista de las fotos cuyos enlaces acabo de eliminar puede que tenga razón. Pero a juzgar por la calidad de dichas fotos y la edad que parece que tenemos, yo diria que dicho crimen ha prescrito con mucho.

    Es como si caprabo les denunciase a usté y al señor Ramoncin por robar carros de dicho super para hacer carreras por las calles de barcelona.

    ResponderEliminar
  5. No estoy muy puesto en leyes y por lo tanto no sabria decirle cuando preescribe un delito de tal magnitud, pero dado su peinado, la ausencia de zanjas en la calzada madrileña y la ligereza de mi cuerpo yo diria que al menos hace seis años de aquello...

    Ahhhh, cuan jovenes y despreocupados eramos.

    ResponderEliminar
  6. A mi las detolf no me molan, demasiado hueco entre baldas y no es posible añadirle mas. XCon lo cual queda mucho espacio desaprovechado.

    Yo recomiendo que se consiga unas bases expositoras para asi aprovechar lo mas, y que se vean los bustos que ponga en segunda fila.

    Yo mientras tanto sigue buscando otras opciones, como cambiarme de casa ya que no me quedan paredes libres para poner nada.

    ResponderEliminar
  7. He pensado que te interesaría esta convocatoria.

    http://www.scifiworld.es/noticias.php?&id_noticia=2345&categoria=&seccion=1

    ResponderEliminar
  8. Amic Iñaks Sigo argumentando que deberia levantar el parqué de su bienamado hogar y ponerse a cavar con el fin de construirse una digna baticueva donde guarda más mierdas. Estoy convencido que tu vecino de abajo lo iba a flipar.

    Estimado Vencido agradezco su chivatazo. Aunque he de reconocer que me agobian los acontecimientos de freaks de los tebeos. La razón es que veo reflejadas en otros muchas de las taras propias que prefiero ocultar bajo el cálido manto del autoengaño.

    Salutes.

    ResponderEliminar

Lo + seguido