domingo, julio 20, 2008

¿Ha encontrado todo lo que buscaba?

No sé por qué razones no suelo conservar (o tener) amistades de mi misma quinta - los míticos del 1978 - pero a estas alturas de año, ayer acudí felizmente invitado al cumpleaños del primero de ellos (quizás el más importante). El cual preparó la celebración de ese tan temido momento de todos los hombres-niños que abundamos en el mundo moderno: el cumplimiento de la treintena. Aunque a mí aún me quedan unos meses hasta diciembre, ya noto el gélido aliento de la hecatombe cernirse sobre mi pejcuezo. Bueno, no voy a centrarme ahora en esto, porque me temo que en los próximos meses seré monotemático con el advenimiento de la muerte y el proceso de convertirme en tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada.

Como él hizo conmigo, en plan feedback foto(b)logeril, la entrada de hoy es una dedicatoria y una felicitación para ese gran ser humano y mejor persona que es JMR. Y por otro lado un agradecimiento por invitarme a su fiesta de cumpleaños con disfraces, alcohol y mediasnoches con nocilla. Aún a sabiendas que soy un mohíno que no iba a cumplir con las reglas.


JMR disfrazado por plena calle Santa Engracia haciendo un homenaje a David Arquette en Nunca me han besado que a su vez homenajeaba a Tom Cruise en Risky Business.

2 comentarios:

  1. oh, gracias.

    también por mirar a la pared.

    ResponderEliminar
  2. Querido flatmate (aunque también compartamos room, no creas que viviremos en un zulo de menos de 80 metros cuadrados). A veces uno debe fijarse en los detalles que tiene la decoración de un fiesta, por eso acostumbro a mirar a la pared en el momento oportuno.

    ResponderEliminar

Lo + seguido