miércoles, julio 09, 2008

1, 2, 3, ¡Splash!

Entrada frejquita y críptica (para casi todos), propia de esta tarde de calor. Mi día de hoy se puede resumir con el número de veces que he realizado los acontecimientos del día:

  • Tercera vez en menos de una semana que un completo desconocido me hace una odiosa comparación.

  • Segunda vez en mi frágil existencia de adulto que entro en un microcosmos que me fascina; obtengo una experiencia positiva (pese a todo) y confirmación de mi verdadera naturaleza.

  • Primera vez en que realizaba algo que muchos otros hombres ilustres (y otros mucho menos) a lo largo de la historia de la humanidad han hecho antes que yo. En mi caso ha sido un puñetero desastre y un empujón más hacia los abismos de la inseguridad personal.


  • Conclusiones (sin orden aparente)y autocrítica:
    Soy un 'loser' y no hay vuelta atrás. Alguién me va a estar haciendo vudú hasta el día del juicio. Necesito un radical cambio de look y por último, me pongo en menos de nada a tragarme de nuevo 'Apocalypse Now Redux'.

    A partir de mañana me marcho unos pocos días a la exótica Viena a dios sabe hacer qué.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Lo + seguido