jueves, junio 05, 2008

Indocti discant, et ament meminisse periti

Leyendo la prensa, me encontraba con una foto de Annie Leibovitz de Los Coppola (padre e hija) en 'locos amoenus' para una campaña de Louis Vuitton. Imagen que me ha gustado que soy muy fan de los dos fotografiados y la he buscado en internet con el fin de guardarla en algún lugar de mi disco duro.


FRANCIS FORD Y SOFÍA COPPOLA

Pero he aquí que al poner en los buscadores de imágenes el nombre de la celebérrima fotógrafa, me he vuelto a encontar con la agria polemica que protagonizó relacionada con la última niña prodigio de Disney, resumiendo hizo unas fotos de una niña de 15 años para la revista Vanity Fair en que se le veía desnuda la espalda y esto incomodó a las mentes más politicamente correctas del imperio engendrado hace lustros por el tío Walt por el temor de mancillar la imagen de su última gallina de los huevos de oro. Una noticia que no es más que una gilipollez que nos demuestra la hipocresía de la sociedad americana, que bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla... y todas esas reflexiones de medio pelo que me importan bien poco. Lo que si llama mi atención es el surgimiento del fenómeno paródico surgido a estela de esta noticia:

  • Aquí y aquí, el Germen de la parodia.


  • UNA, OTRA y OTRA y OTRA y OTRA y OTRA y OTRA y OTRA MÁS.


  • Con esto me despido con la idea de hacer mi propia versión a la mínima ocasión.

    1 comentario:

    Lo + seguido