miércoles, junio 04, 2008

Kylie, aceptame en tu Facebook!

Toca mensaje de relleno que atestigue para la posteridad mi presencia en el EVENTO de ayer en Madrid. Sí amics, el primer concierto en la capital del estado español de la australiana Kylie Minogue en su gira KylieX2008. Como es habitual cuando voy a un concierto con estrellaza que cuente con más de decena de bailarines, poleas que hagan caer cosas desde el techo, mecanismos hidraúlicos que suban y bajen cosas, varios cambios de vestuario, pantallones detrás del escenario y demás milongazas; termino encantado. Por poner un pero, diré que me faltó un bis (el tercero) con 'Better the devil you know' (o alguna que otra delicatessen atemporal) para terminar el maraton de megahits brutales y caras b del insulso nuevo disco. Unas imágenes:


ENTRADA A LO GLINDA


LOVEBOAT, SUR LA MER



BARRY MANILOW'S COPACABANA (hay videoclips de Michel Gondry con menos infraestructura que esto)


SURGIENDO DE LOS CIELOS SOBRE UNA CALAVERA PLATEADA.


TAN INNECESARIO COMO CHANANTE.


KYLIE EN SU MOMENTO MELÓDICO





DEMOSTRANDO SU VIRTUOSISMO MUSICAL


En resumen: Madonna, muerde el polvo.


P.S. Encuentro un video que me hace gracia y lo pongo aquí

3 comentarios:

  1. Juas, ni idea pero juraría qu sí.
    En cualquier caso si lo que buscase fuesen vituosos y artesanos de técnica bucal estaria de fijo en otro emplazamiento.

    ResponderEliminar
  2. Me pasé todo el concierto diciéndoles a mis amigos "a ver si canta ya la de betterthedevilyouknow"... Con lo chula que es, joé. Qué bien que alguien más las esperase...

    ResponderEliminar

Lo + seguido