viernes, mayo 23, 2008

Breve mensaje que atestigua la polaridad negativa de esta semana

Llevo una semana de mierda. Entre algunos problemas menores y la conjunción del cosmos para que todo mi entorno se alinease en mi contra(o eso me ha parecido), destaca el conocimiento las más altas cuotas del estrés diario que yo recuerde. Colocándolo estrategicamente en mi cuello podría cajcar una nuez sin dificultad, y no se debe a que esté cachas teniendo los músculos de dicha parte esculpidos en mármol. No, se debe a que tengo una tensión del copón. Al menos me queda el consuelo de que se plantea un fin de semana cargadito de 'eventos', aunque hay que reconocer que todos los demás palidecen ante la espectativa del estreno cinematográfico de la semana/mes/año.



Es absurdo no reconocer que estoy contando los minutos hasta que llegue el gran momento mañana por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + seguido