martes, abril 08, 2008

Eso no son nervios

Podría aprovechar esta entrada para hacer resumen de los eventos findesemaneros por ejemplo de como acabé por mediación de J.el Poli y acompañado de J.M.R. y G. en los subsotanos de un garito, regentado por enormes mocetones de europa del este, fuera del horario de apertura al público, en el cuál presencié un concurso de 'break' para gente alcoholizada y dispar que no sabía bailar 'break'. También podría recrearme comentando mis nuevas aventuras en el mundo del turf en el hipódromo y cómo un amable joven de los de llevar el jersey de pico sobre los hombros nos confundió a mi acompañante y a mí con propietarios de yeguada propia (aunque esta última anécdota ya lo ha contado él en su regreso al mundo blogeril).


Pero no, lo único y más importante que quiero comentar es la díficil situación de penuria post-apocalíptica que estoy sufriendo en el hogar paterno. Lugar donde me veo inmerso en medio de unas temibles obras de reforma. Sólo decir, sin querer en entrar en detalles para no traumatizar a aquellos más impresionables con multiplicidad de detalles escabrosos, que llevo dos días sin usufructo de mi cuarto de baño personal.


AQUÍ DISFRUTABA YO DE MOMENTOS PLÁCIDOS DE ASEO DIARIO

Así pues, como un plebeyo tengo que rebajarme a compartir un cuarto de baño (ducha y de todo) con otras personas. Ahora entiendo a esas otras víctimas de crecidas de ríos, desplomes de edificios y otros desastres naturales entrevistados con morosidad para Madrid Directo o el telenoticias de antena 3. Es muy duro verte privado de aquello que consideras tuyo.

3 comentarios:

  1. pero que ilusión me hace ver mis iniciales en tu bloj. y el mismo día que veo las tuyas en el mio.
    ay, cuando vayamos a la gran feria click. eso son nervios.
    fdo. anónimo (veneciano, eh).
    pd. ya sabes que si quieres usar mi ducha...

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay!, El sentido de la propiedad, ese intangible responsable de que vivamos inmersos en un sistema de producción capitalista.

    ResponderEliminar
  3. Yo consequí emanciparme de mis padres por el sistema sin precedentes de que se fueran ELLOS a otro sitio a vivir. Ánimo, si dejas SU baño lleno de TUS detritus puede que lo consigas.

    ResponderEliminar

Lo + seguido