jueves, abril 03, 2008

Argumentos de pueril ilusión

Como ya he dicho en alguna ocasión en este foro, creo que es muy importante en la vida tener cualquier tipo de afición siempre y cuando uno sea capaz de vivirlas con pasión. ¿Y cuál es la pasión irracional por antonomasia? Sí, amigos el fanatismo quinceañeril, tal cual. Sabreís a qué me refiero si podeís visualizar la típica escena donde una niñata o mejor varias en comandita, las cuales llevan varios días faltando a clase (con o son consentimiento paterno) con las caras pintarrajeadas con nombres del grupo de jovenzuelos que más epata en ese momento, llorando y berreando por que el moceton que les embelesa ha pasado a menos de medio kilometro de donde se encuentran.


Al tema. Hoy quiero dejar constancia de tres 'eventos' personales y completamente intrasferibles por los cuales he estado (o sigo) esperando con completa ilusión sana y pura por los que se muestra en un brillo infantil especial en el mirar. Son en esencia estos:

  • Recién salido y recién leído. Las expectativas parecen que se cumplen. La Invasión Skrull
  • no puede molar más y parece que mejorará. ¡Bendis es el amo!

  • La inminente publicación (creo que sale mañana día 4) en castellano de la nueva novela El sindicato de policía yiddish de mi predilecto Michael Chabon y Acción de graciasla tercera parte de la magistral trilogía de Richard Ford('El periodista deportivo', 'El día de la independencia'). Probablemente los dos autores vivos que más me apetezca que publiquen novedad editorial. También se reedita Fiebre en las gradas de Hornby así que este mes me voy a dejar un pastizal en libros.


  • Por último lo que más inquietud y desasosiego me causa. Aún falta para el 22 de mayo pero cada vez me pongo más nervioso viendo esto. El mismo día que se estreno probablemente falte a currar y me planto en el cine a la primera sesión posible



  • ¿Qué quereis? Soy así de simple y con tan poco soy feliz.

    1 comentario:

    1. A todo lo que acabas de decir, añádele la guinda...

      Por fin voy a poder tener un muñequito articulado de Cate Blanchet!!!!!

      http://toyfair08.asmzine.com/gallery/hasbro/press-kit/indiana-jones/basic-action-figures/slides/IJ%20Irena%20Spalko.html

      Quizá te deje jugar con él alguna vez!

      M.B.

      ResponderEliminar

    Lo + seguido