lunes, marzo 24, 2008

I need some fine wine and you, you need to be nicer

Terminan hoy las vacaciones de semana santa y mañana otra vez a lidiar con los nefastos acaecimientos de lo laboral. No me fui a ningún lado de viaje y aunque mi idea era dedicar esta semana a currar en la programación y unidades didácticas de la inminente oposición, no me ha cundido tanto como esperaba. Por otro lado lo que suponía iba a ser un enclaustramiento total alejado del mundanal ruido no ha sido tal. Al final el trabajo adelantado está a medias y lo único que saco en claro es una barba de dos semanas sin afeitar. Por hache o por be, he salido casi todos los días, que si a tomar una caña, que si al cine (hasta tres veces esta semana) o como ayer con la excusita de la visita del ‘cántabro’ a Madriz, nos dignamos a realizar una sesión continua de madrileñas cañas de Rastro + juegos de mesa en la sobremesa.


EL TABLERO EN PLENA EBULLICIÓN.

Explicaré esto, pues últimamente unos cuantos fieles de friquismos comunes, nos hemos aficionado a jugar al Risk en chez M.B. Pero no el Risk de toda la vida (que por otra parte me parece lo más) sino a las variantes temáticas de Star Wars. La posibilidad de conquistar la galaxia, exterminando de paso a tus colegas, pudiendo engrosar las filas del imperio galáctico o de la alianza rebelde, mientras te tomas unas cervezas y otras ambrosías tales como donetes, ganchitos y patatas fritas variadas. Todo ello aderezado con los dioramas decorativos perpretados por el anfitrión con los muñecos y naves que conserva desde su niñez en perfecto estado. Las posibilidades son muchas y aunque dista un trecho de hallar el hastío, ya vislumbramos adquirir otras posibilidades de ocio sobremesero freak tales como: juego de mesa de ser superhéroes, ¿Quién es Quién en Marvel Comics?, el Risk de los Transformers o cualquiera de la infinita gama de monopolys temáticos: Mario Bros,James Bond 007, Star Wars, Elvis Prestley, , Scooby doo, Barrio Sesamo, Transformers, Simpsons, Muppets, X-Men, Bob Esponja, Supernenas, entre muchos otros correspondientes alas aficiones más peregrinas (echo en falta Monopoly del Atlético de Madrid y de The Warriors que si existiesen ya serían mios.). En fin una manera más de dilapidar el tiempo en compañia que al menos a mí, que no encuentro placer en el mundo de las videoconsolas, me chifla.


ESCENA DE 'EL RETORNO DEL JEDI'



Canción y videoclip pàra animar el lunes, esta misma que da titulo al post y me mola.

2 comentarios:

  1. 23 horas de puja en ebay para hacerme con http://www.amazon.com/Monopoly-Marvel-Comics-Collectors-Edition/dp/B00001P4XQ

    hay que vamos a estar ¡comprando la muerte de fenix!

    ResponderEliminar
  2. Amic Iñaksespero que ya contemos con él y pronto nos veamos echando unas partidas.

    por cierto el quienesquien si lo ves en López de Hoyos no me lo compres.

    ResponderEliminar

Lo + seguido