miércoles, marzo 26, 2008

My favourite game

Hoy quiero colgar este video y aprovecho para dedicárselo a tres de mis mejores colegas. Dicho video me recuerda inevitablemente datos sobre sus respectivas educaciones sentimentales y cosas que sé de ellos de mucho antes de haberlos conocido.

  • A Cho. por que siempre le asocio a este grupo como piedra angular de su adolescencia 'comprometida' en Aluche.

  • A Iñ. porque aunque está canción (creo recordar) pertenece al primer disco sin German Coppini ('Menos mal que nos queda portugal') y éste me hace recordar como se le llena la boca hablando de como de cani oía los discos de 'Golpes Bajos' de su hermana.

  • A MB. porque este video es producto de 'La bola de Cristal' y no conozco a nadie que sea más fan de dicho programa.

  • El último motivo es porque me parece una chanantada de video tan brutal y perpetrado con la materia prima mínima. ¡Aquí va!



    MENEA EL BULLARENGUE - SINIESTRO TOTAL

    2 comentarios:

    1. Lo que separa la calificación de obra maestra de este video (que lo es!) de una auténtica mierda, son los dos señores mayores de la derecha de la barra! Auténticos putos-amos.

      La gran masterpis de los videos de la bola de cristal es otro hit de voz-engolada-germán-copini-puto-amo-del-universo... "cena recalentada"
      http://www.youtube.com/watch?v=EWX26N2jttA
      ... Alguien me dijo que los mejores videos son los que cuentan una historia y aquí se inspiró madonna para su "papa don't prech" (padre, no joda usted!), me lo juego to!

      M.B.

      ResponderEliminar
    2. Estimado MB si empiezo a ejcarbar en llutiub sólo con poner la palabra 'tocata' tendriamos un non-stop de actuaciones a cada cual más chanante (no se me va de la cabeza la pertinaz soseria bailando de la segunda vocalista de Zombies) pero no creo que seamos tan juveniles para hacer eso. Debemos poner nuestro granito de arena para hacer un mundo mejor y detener la apología de los 80.

      Cada vez tengo más claro que cuando toque el 'revival' de los 90 será muchisímo más brutal: OBK, Camela etc...

      ResponderEliminar

    Lo + seguido