domingo, febrero 17, 2008

Va a ser que no.

Desde este mediodía tengo la extraña sensación de que me apetecería escribir algunas líneas en este foro. Por desgracia no se me ocurre nada 'especial' que contar y las ideas que pasan por mi cabeza no es que sean ni remotamente aprovechables. Tampoco estoy para comentar noticias del tipo, la solución a la pérdida de memoria y sus terribles consecuencias, o cómo lo pasan pirata los albano-kosovares celebrando su idependencia en el bulevar María Teresa o María Luisa (juro que he oído en las noticias que lo celebraban en un sitio con nombre tan castizo) y mis reflexiones ante un hecho histórico tan relevante. Tampoco ayuda el hecho de que el Atleti ha vuelto a cagarla cuando todos los resultados se le ponian de cara. En definitiva, otro domingo de mierda que no recordaré más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + seguido