sábado, febrero 02, 2008

¿Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo de viaje por el sol en una nueva dimensión?

Otro año más me propongo mirar y apuntarme a las lista de espera de los Lectorados de Español MAEC-AECI, más allá de las fronteras de la piel de toro secada al sol. Y como ha sucedido en el último par de años, lo miro cuando ya se ha pasado el plazo de inscripción. Ésta vez por un solo día de retraso. En fin, tendré que esperar un poco más para enseñar el Pretérito pluscuamperfecto del verbo 'chanar' a un Kazajistaní o de mostrar si es posible emplear 'crucifelar' como verbo pronominal a algún estudiante oriundo de Sri Lanka o enseñar de carrerilla (como toda la puta vida) las preposiciones castellanas en plena franja de Gaza o incluso explicar cómo se acentúan los adverbios terminados en -mente en la República Eslovaca. Otro año más me tendré que contentar con las maravillas que puede proporcionarme la esencia de aquello que me rodea.


Para intentar ejemplificar esa indescriptible 'esencia' muestro un bodegón que fotografié ayer mismo en un bareto chamberinés donde degustaba con añoranza y en la mejor compañia un mini de calimocho con chorrito de licor de mora:



BODEGÓN: MUSTIA PATA DE JAMÓN, BOTES CON GOMINOLAS Y FONDO AZUL DE WINDOWS (¡jodete Picasso!)

5 comentarios:

  1. Uix, en la franja de Gaza no, que no hay luz!

    ResponderEliminar
  2. ¡Coño!, una foto del paraíso terrenal.

    ResponderEliminar
  3. Hace lustros que no pruebo el calimocho, pero no hay momento malo en la barra de un bar.

    Respecto a la pregunta, podría ser mejor llevarse el jamón a la nueva dimensión.

    ResponderEliminar
  4. Maria, de nuevo "opositando"mar. feb. 19, 07:50:00 p. m.

    ¡que gran festin! tiene todo lo mejorcito de este mundo. Nada del chic melón con jamón, donde esté un buena lonchita de jamon serrano acompañada de una de esas gominolas rojas o negras con millones de pepitas que se quite todo lo demás.
    Por cierto ¿cual es el bar? hace años que no pruebo un calimocho y menos con el toque granadina!

    ResponderEliminar

Lo + seguido