lunes, febrero 11, 2008

Oh my god you guys! (Jo, tía!)

Recomendado hasta la saciedad por mi sherpa en musicales MSB. Os transmito este descubrimiento. ¿Puede haber algo más molón que un musical de la película 'Una Rubia muy Legal(Legally Blonde)' (protagonizada en su versión fílmica por Resee Weatherspoon y la imprescindible Selma Blair)? Pues la respuesta dejo a vuestra consideración, con la adición de tener un temazo como este:


OH MY GOD YOU GUYS!

Nada más superficial y vulgar que actualizar de 'relleno' como toca hoy y además con un youtube (a lo que estoy malacostumbrándome peligrosamente). por ahora es lo que hay. Mis hordas de fans debereís esperar a mejores tiempos de bonanza escritora por mi parte. Dejad de formar turbamultas con antorchas en mano a la entrada de mi hogar. Por favor, dispersaos.

6 comentarios:

  1. Hombre, molón, molón, parece una canción de Hilary Duff. Sin Reese pierde bastante la cosa.
    Y a ver cuando nos ponemos a escribir. ¿Se va a adherir a promocionar a La Casa Azul en Eurovisión?

    ResponderEliminar
  2. Amic Luisru: A mí Hillary Duff (como casi cualquier otro infante explotado por los mass media) me parece bastante cool. De lo de LCA y eurovisión la verdad no tengo ni idea de a qué te refieres.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si si muy cool le pareceran pero no se decidio a acomparme al concierto y todavia se arrepiente.

    Ni tampoco al de RBD y estoy seguro de que tambien se arrepiente.

    ResponderEliminar
  4. No hay comprobación empírica, pero sospecho que en los musiclaes me pasaría lo mismo que en el teatro, que no me lo llego a creer. Rara puedo concentrame en la historia y olvidar que estoy viendo una representación.

    Los conciertos son otra cosa y Youtube es muy socorrido.

    ResponderEliminar
  5. Tras ver este vídeo por segunda vez, me reafirmo: Musical de Con Air ya!

    ResponderEliminar
  6. Estimado Iñaki: No sigas haciendo sangre con esos momentos perdidos de mi pasado reciente.


    Amic Ángel: El teatro como los musicales (y casi todo en la vida)sospecho que tienen que cargar con el lastre de las toneladas de mierda que producen, sin embargo surgen cosas que sí merecen la pena.


    Bloguero Curosagua: ¿Me estás diciendo que 'Con Air' no es un musical?
    En fin en el caso de que no lo sea, estaria en el top ten de pelis a perpetrar en dicho formato. (este es un tema pa' un día que me aburra).

    Agur.

    ResponderEliminar

Lo + seguido