martes, diciembre 25, 2007

I really, really want (a rili rili guon)

Escribo esta entrada sólo para atestiguar mi presencia el pasado domingo en el Telefónica Arena para un espectáculo mayúsculo. Acostumbrado a conciertos de grupos ratoneros sin ornamento alguno, es una bocanada de aire fresco ver coreografías, bailarines, confetí, proyecciones, escenarios móviles, pasarela, etc.
Por desgracia estas ocasiones escasean, pues mis múltiples prejuicios me impiden ir a ver cosas como Springsteen, Madonna o cualquier otra patochada nacional capaz de llenar estadios. Tras las Spice creo que me toca esperar pacientemente para poder ver a Kylie.


SPORTY, SCARY, GINGER, POSH y BABY SPICE



Encueradas.





Geri Hallywell por los aires









En resumen, ¡¡¡BRUTAL!!!

1 comentario:

  1. Pablo Gamo, nunca dejarás de sorprenderme. Eres el pojmoderno por antonomasia:culto por un lado, aficionado al basurismo por otro...

    ResponderEliminar

Lo + seguido