lunes, noviembre 19, 2007

Tu dialéctica surfista

Para apaciguar mis más bajos instintos de abandono blojeril, lo sé, soy lo peor, hoy me autoimpongo la obligación de publicar un mensaje. Como aún me encuentro bajo los emocionantes efectos de subidón adrenalítico que me causó el conciertazo al que asistí el pasado sábado noche en la mítica Sala el Sol voy a tirar por ahí. En homenaje a lo bien que me lo pasé bailando hit tras hit y chillando hasta la afonía las letras de laos mismos temazos, me reafirmo en mis preferencias hacia ese fenómeno socio-cultural tan dañino para la juventud que se hace llamar indie-pop. ¿Qué mejor forma de demostrar mi querencia con estas dos recientes novedades de grupos (de los que me declaro fan y que entre sí se parecen como un huevo a una castaña) del videoclip patrio? Dos clips de bellísima factura que a día de hoy me parecen lo más. Espero que os crucifelen.



SOUVENIR - 'ALLô, ALLô'



LA CASA AZUL - 'LA REVOLUCIÓN SEXUAL'

En breves fechas más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + seguido