martes, octubre 09, 2007

Tu nariz en mis cosas

Continúo con otra anécdota con escaso interés sobre los establecimientos comerciales situados en la ciudad de Coslada. Pero antes de ir al meollo una pequeña introducción diré que siempre he imaginado que si alguna vez trabajase de cartero para correos, la ética y la moral me las iba a pasar por el forro, y se me iba a hacer el culo pepsicola por leer las postales ajenas en busca de cualquier intimidad, seguramente me aburriría a la semana mas lo único importante es hacerlo. Igual proceder cotilla emplearía si trabajase en una tienda de fotografía con las instantáneas de mis clientes con sus vacaciones, bodas, bautizos, familia, amistades, etc. Seguramente guardándome las copias más jugosas para mi colección personal, talmente como Harvey ‘pelazo’ Keitel en Esmouk.


Una de mis muchas malas costumbres es que aun sabiendo que estoy sumergido en la era digital y que en una pequeña llave/lápiz USB (odio la expresión pen-drive) o en un deuvedé caben ampliamente cienes y cienes de fotos, yo sigo en el pleistoceno y almaceno mis fotos en gordos álbumes justito después de haberlas hecho pasar a papel fotográfico. Junto al intercambiador de metro/renfe de Coslada Central, hay una tienda de fotografía regentada por una pareja de chinos donde llevo mis fotos a ‘revelar’. En este negocio al que acudo puntualmente cada seis o siete meses, es decir no creo que entre en el perfil de cliente habitual, hay una cosa me me escama. No importa el tiempo que pase, cada vez que planto allí el propietario del local no pierde un segundo saludándome por mi nombre [aunque bien es cierto que en los resguardos me lo escribe con uve como haría cualquier otro inmigrante, alumno logse u disléxico medio] como hoy mismo ha sucedido cuando he ido a hacerme unas fotos de carnet. Esa familiaridad entre tendero-cliente no la comprendo porque jamás hemos intercambiado mayor información que: - ¿para cuándo están mis copias? para mañana por las tarde. – El caso es que hasta cuando mi hermano fue a recoger las fotos de su boda, el chino le dijo que si era el hermano de Pavlo. Bueno seguiré investigando ay que tengo que volver porque todavía tengo un montón de fotos sin pasar del veraneo y sobretodo de mi pasado reciente como experto en régimen fiscal del mejillón en batea. Seguro que el chino esta deseando cotillearlas. Tengo miedo.

P.S. Añado como fin este llíutub chorra porque me encanta la voz del pavo que dice tacatá en el segundo treinta y cinco.

P.S.2. Hoy ha salido el sorteo de la liguilla de la UEFA para el Atleti: Abeerden escocés, Copenhague danés, Panathinaikos griego y Lokomotiv ruso... ni eligiéndolos a dedo me podría molar más la amalgama de nacionalidades. Ahora sólo me queda saber qué dos vamos a ver en la Ribera del Manzanares.

P.S.3. Hoy he tenido una buena noticia de alguien de mi pasado y me ha hecho especial ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo + seguido