lunes, septiembre 24, 2007

The very best of (I)

Hoy tras haber pasado un par de días infernales por una inconveniente gastroenteritis y no teniendo razón alguna para actualizar el bloj, recurro a una egótica idea que me hacía run-run desde hace un tiempo. Una de las cosas que más decepcionantes resultan de un bloj es que después de que pase un tiempo (y nuevas tonterias escritas) las entradas antiguas no las lee nadie. Ya me debería extrañar que alguien leyese las 'novedades' que pongo, pero mi ego no tiene límites y hago un desesperado intento de acercar algunas cosas del pasado que he elegido un poco al azar y que espero que os gusten.

BOCADOS DE REALIDAD

VIENEN DE FUERA PA QUITARNOS EL PAN

EL PORQUÉ DE LAS COSAS

APOLÍNEOS Y DIONISÍACOS

CRÓNICA DE VENCEDORES Y VENCIDOS


En breve más y mejor.

3 comentarios:

  1. Me parece una buena idea. A lo mejor me copio.

    ResponderEliminar
  2. joder, creo que no conocía tu blog cuando escribiste el rollo de El porqué de las cosas y la gallina, pero creo que es el top de los tops, bestial

    ResponderEliminar
  3. Después de releer el post de Dragutinovitx ahora entiendo muchas cosas, como por ejemplo que la muchachada de la siguiente generación se sienta palangana. Habría que ir montando un top ten de noticias deportivas ultratxanantes!

    ResponderEliminar

Lo + seguido