jueves, septiembre 06, 2007

¡Ay, mísero de mí, y ay infelice!

SEGISMUNDO:
¡Ay, mísero de mí, y ay infelice!
Apurar, cielos, pretendo,
ya que me tratáis así
qué delito cometí
contra vosotros naciendo;
aunque si nací, ya entiendo
qué delito he cometido.
Bastante causa ha tenido
vuestra justicia y rigor;
pues el delito mayor
del hombre es haber nacido.


'La Vida es Sueño' de Pedro Calderón de la Barca

Gracias a un comentario anónimo en una entrada del pasado (muy de vez en cuando llega alguno) me notifica que en dos fines de semana se celebrará la Cuarta Feria nacional de clicks de playmóbil en Barcelona (con acontecimientos de esta magnitud no me extraña que Barna le de en los morros a Madriz como capital cultural). Hasta ahora, con tremenda vergüenza he de reconocer que aún no he asistido a un evento de tanta importancia y que tanta ilusión me haría visitar. Este año parece que tampoco va a poder ser, pues ese mismo findesemaneo ya tenía organizado con unos colegas un viaje a Asturies para disfrutar como enanos con la restauración local, la playa y también para conocer a este legendario pavo. ¡Maldita sea! Los hados están en mi contra.


Más info en www.playclicks.com

Para calmar mi ánimos y de los que tampoco podaís ir, os recomiendo pasar las horas muertas visionando el catálogo anual de los clicks. A no ser que carezcaís de alma, os deleitareís viendo las novedades tales como
una silla de ruedas, una incubadora para bebes, una torre de control aeroportuaria, una cuádriga una catapulta o un indispensable circo romano entre muchas otras. Aunque tengo que reconocer que para mí la joya del catálogo de este año (y lo primero que me pido para reyesmagos este año) es el half pipe para clicks skaters. ¡Una auténtica moneria!

3 comentarios:

  1. pa' habeznoo matao oiga¡¡

    ..yo la verdad es que estoy esperando a la edicion de los jeiperman que me utan mas..


    jejejeje eeenn fin.

    Pd. Un placer encontrarte

    ResponderEliminar
  2. En este caso estás muy equivocado respecto a la diferencia entre Madrid y Barcelona.
    Soy de playclicks y este año hemos organizado dos ferias nacionales. En abril en Madrid y en septiembre en Barcelona.
    El único problema que hemos encontrado es que en Madrid es más complicado encontrar locales para celebrar las ferias.

    Espero que el próximo año nos visites en Madrid. Depende más que de la ciudad de que los aficionados de allí tengan ganas de montarla. Una vez organizado en el terreno hay ayuda de fans de toda España e incluso de fuera.

    ResponderEliminar
  3. Aquí está la prueba:
    5ª Feria Nacional de coleccionistas de Playmobil.

    Pabellón XII de la Casa de Campo de Madrid.
    2-4 de mayo de 2008

    http://es.youtube.com/watch?v=hZslRgBjRY8

    ResponderEliminar

Lo + seguido