miércoles, octubre 18, 2006

Yo soy team Lewis

A mi me importa muchisimo lo que hago. ¿Acaso se qué producto vendo? ... No! ¿Se lo que estoy haciendo hoy?... No! Pero aquí estoy y voy a dar lo mejor de mí.
Hansel en 'Zoolander'


Con esta sensación nos plantamos ayer M.B, I.S y yo en el concierto de 'Juliette and the Licks', un grupo que entre los tres habriamos escuchado un total de una o ninguna canción. Pero eso da igual porque lo importante era que la cantante del grupo era ese icono de los noventa que es Juliette Lewis, actriz con una filmografia que para sí muchos quisiesen ( entre las que se incluyen 'El cabo del miedo', 'Abierto hasta el amanecer', 'Asesinos Natos', 'Maridos y Mujeres', 'Dias extraños' o 'Aquellas juergas universitarias'). Pues bien, con una sala Arena(ahora llamada Heineken) a reventar vimos el espectaculo fetén. Ella salió echa una loca, bailando, berreando y haciendo gala de esa pinta de guarrona que es lo que ha hecho ganarse a todos sus fans. Desde ahora, plagiando la idea de M.B., reniego de las opciones Team Aniston o Team Jolie eligiendo mi preferencia entre las novias de Brad Pitt y por tanto posicionandome en el Team Lewis.





Las fotos son de una calidad lamentable, lo se, pero a la salida se justifico que llevase la camara al concierto, cuando la vimos a ella y como un buen fan aproveche la ocasión de hacerme una instantanea a su vera. Por supuesto la enseño, ocultando mi rostro utilizando mi herramienta preferida del Paint, la brocha, para que no veais mi careto de infeliz.


CHRISTINA ROSENVINGE y YO(TUNEAO)

8 comentarios:

  1. era maja o fría como un témpano de hielo?

    ResponderEliminar
  2. Ni se inmuto cuando le hicimos la foto, como autentica estrella que es.

    Por cierto, asi me ahorro un emilio que estoy vago. Calexico en la riviera, telonero a las 20:15 y ellos a las 21:30.

    ResponderEliminar
  3. Amiga tartaleta; la gente cool tié que ser fria y distante con la plebe sino se cae en la buenrrollada. Mira la foto y el careto de ajco que pone. Lo dicho ¡una estrella!

    Bello Iñaki Pues habrá que ir con tiempo para pillar ubicación y que no nostoque detrás de las palmeras.

    ResponderEliminar
  4. nos vemos en Calexico! Y Rosenvigne seguro que flipó, que tampoco tiene tantos fans joder!

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero esa con la que sales en la foto no es Cayetana Álvarez de Toledo?

    ResponderEliminar
  6. Estimado Kankoat: Por dios es la Chris, ¡inconfundible!


    Respecto a la Cayetana Alvarez de Toledo, reconozco que he tenido que mirar quién era pues no asociaba ni imagen ni nombre con nada. Asi pues ya la tengo asociada como esa voz femenina que chorreaba cada mañana ante las múltiples chanantadas de Fede Jimenez Losantos.

    Aunque yo si pudiese elegir entre el filón de caviar que nos produce el tertulianismo patrio yo me haría una foto con Curry Valenzuela o la señora bajita de los brazos cortos que salia con MaritereCampos en el corrillo de politica.

    ResponderEliminar
  7. Muy chula la foto con la Rosenvinge, pero muy injusto el tuneao, ¡que yo ya he dado la cara cuando puse la foto que tengo con la costa brava!

    El otro día vimos a Garci por una calle de Oviedo y me acordé de ud. ...iba con su cara de despistado que le caracteriza.

    He estado una temporadilla sin ordenador, pero vuelvo a la carga y veo que tengo unas cuantas entradas suyas retrasadas para leer, ¡qué bien!

    ResponderEliminar
  8. He estado en Madrid esta semana pasada en compañía de alguien a quién usted quizá recuerde como Ignacio Sánchez, y nos cruzamos con la señorita por una Gran Vía lluviosa, en la que nadie más parecía reconocerla.
    La seguimos en paralelo unos minutos, hasta que ella y los chicos que la acompañaban cruzaron y se metieron en una pizzería con pinta de cara.

    Por fin he visto uno de Hollywood en persona, ya era hora: no le pedí un autógrafo porque no me pareció adecuado, por diversos factores, tales como no es mi actriz favorita, está lloviendo y se me puede enfadar, y sobre todo, no hay huevos.

    ResponderEliminar

Lo + seguido