lunes, octubre 16, 2006

Venga, vamonos al mar.

Puedo contar con los dedos de una sola mano las peliculas españolas que salvo de la quema y que incluiria sin pestañear en mi filmoteca personal. Una imprescindible para entender los cimientos de mi educación sentimental es Deprisa, Deprisa de Carlos Saura. Por hoy no tengo más que contar, que para eso estoy de vacaciones.

5 comentarios:

  1. ¿Y 'El extraño viaje' que te parece?

    ResponderEliminar
  2. a mí me flipa El Sur, de Erice, el padre loco es la hostia rehostia

    ResponderEliminar
  3. Estimado Luisru, mantengo un buen recuerdo de 'El Extraño Viaje' de Fernan Gomez. Plagiando a Almodovar diré que en toda peli donde sale Mª Luisa Merlo siempre hay cosas que molan. Pero yo no la meto en el saco de pelis españolas que me epatan como 'Deprisa, Deprisa', o 'Todo es mentira' o 'Amanece que no es poco', 'Hable con ella' o 'París Tumbuctú' por elegir un top cinco de las que si estarian.

    Amiga Tartaleta, yo soy fan de Ericeal 100% y aunque las tres pelis me chiflan, la mia es 'El Sol del Membrillo' por motivos

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué motivos? Ha dejado la frase a medias. A mí 'Hable con ella', siendo brutalmente sincero, me parece una mierda. Y eso que me gusta Almodovar.

    ResponderEliminar
  5. Eran motivos extracionematograficos.

    Los caminos de las preferencias personales son veleidosos a mi 'Hable con Ella' me parece una putaobramaestra y el mejor Almodovar.

    ResponderEliminar

Lo + seguido