domingo, octubre 01, 2006

Siempre meto la pierna

- Se debe entrar mintiendo en todas partes, eso da un metro de ventaja. -
Ray Loriga en Trífero

Puede que no haya nada más lamentable que un muchacho que pase un viernes noche en su casa estudiando cuando no tiene examenes. Doblemente lamentable si lo que ha estado empollando es algo tan absurdo como la linea de Metro de su ciudad...

Sí amigos, he sido elegido y mañana lunes iré a la tele a grabar un concurso. Haciendo caso a la cita que encabeza esta entrada pienso responder con burdas mentiras a todo lo que me cuestionen, respondiendo que mi profesión es tornero fresador o que si gano el dinero pienso emplearlo en matricularme en la escuela de tauromaquia de Batán cumpliendo así mi sueño ancestral de ser torero.


El viernes por la tarde ví completo el programa (del que mi progenitora y abuelo paterno son mega-fans)en el que voy a participar y el pánico hizo mella en mí cuando comprobe que no tenia ni puñetera idea de muchisimas preguntas; ni me se las capitales de decenas de países, ni los nombre de pila de la inmensa totalidad de papas, ni nombre de ministros, ni rios del mundo, ni símbolos químicos, ni sumar cuando las cifras excenden los dedos de mis manos y un larguisimo etcétera. Bueno aferrandome a la esperanza de no hacer el más mortal de los ridículos intentare hacerlo tan bien como este en mi poder. Ya se vera...


P.S. Del resto del fin de semana comentar lo mucho que nos gustó el concierto de FranciscoNixon al que al repertorio de hits de La Costa Brava hay que reconocer que el proyecto en solitario cuenta a mi parecer con verdaderos temazos como Elígeme o Banderas Rojas. Y tambien comentar lo mal que se oyen en la sala Low los conciertos, además hay que añadir el bajonazo de moral que te entra al ver la edad media de la sala. A pesar de las ganas que tenía de escuchar a Tachenko a la segunda canción nos fuimos por culpa de la pésima acustica. Para ver algo así, mejor perderselo y aguardar mejores ocasiones.

6 comentarios:

  1. Cierto que Tachenko se escuchaba como el culo, pero a veces la ocasión por si sola merece la permanencia!!! me hace gracia, nunca supe de nadie que se marchara de un concierto por eso!
    Ya nos está ud informando de cuando se emite ese programa!!! mi madre se lo ve todos los días, aunque yo la insisto en que Javier Capitán ya no es lo que era... lo que pasa que si que es bastante jodido, para mi que la clave es darle rápido al pulsador y punto, aq no tengas ni idea. Mi primo también participó, anyway.
    Lo que no queda claro es si te ha caido un marron o lo haces por gusto... suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi lo del programa me flipa, llévate un buen pellizco!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, yo comprendo lo del sonido: prometo avisarte en una ocasión mejor!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, soy sebas, que no he puesto mi nombre en el post anterior...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Por favor, no dejes de contar tu experiencia en el concurso!!!

    ResponderEliminar
  6. Amiga leila adermas de la causa externa, en el abandono hay que añadir el factor determinante de la edad y el acabiento físico y mental. Nunca hay una expilcacion fácil y simple.


    Estimat Sebas La próxima me tendreis en primera fila gritando como una quinceañera desatada.

    Lo del concurso a ver si soy capaz de explicarlo bien. :-p

    ResponderEliminar

Lo + seguido