sábado, septiembre 23, 2006

Dia de boda

Por fin llega el día de la boda de mi hermano, esta tarde tocará ceremonia en una iglesia cosladeña y después traslado a recinto de bodas en las cercanías. Mi intención primordial es hacer respetar mi rango como único hermano del novio y pasar completamente desapercibido. Así que si alguien de mi familia o de la ajena, se me acerca con la intención de que ejecute o participe en alguna actividad degradante, tal como cortarle la corbata a mi hermano y a continuación pasar por las mesas dado berridos y sacando pasta; haré gala de la más contundente flema británica de la que sea capaz y contestaré tan vilmente como pueda algo como –Lo siento, me he dejado el azadón en casa. – Este es mi plan pero como todos los que me conocéis sospechareis, no creo que sea capaz de contenerme y mi extroversión innata explotara por algún lado. Aquí os dejo una instantanea de mi traje para que sus hagaís una idea.


¿CORBATA COLOR FUCSIA O BUTANO?

2 comentarios:

  1. Como la camisa es azul la naranja, que son colores complementarios y contrastan muy bien.

    La fucsia también va bien con el azul, porque el fucsia es casi magenta y con el azul son colores primarios y van muy bien.

    Ambas son colores alegres y fiesteros. Ponte la que quieras.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo, en la última boda en la que estuve, llevaba una camisa azul y una corbata blanca. Mi hermana estaba preciosa.

    ResponderEliminar

Lo + seguido