jueves, agosto 24, 2006

Tengo el cuerpo muy mal, pero una gran vida social

Recien acabo de meter en la maleta los calzoncillos y otros enseres necesarios para mañana por la mañana coger el avión rumbo a mis vacaciones en país de Alain Afflelou. Hoy me siento Rob Gordon y sin motivo aparente os clavo una lista de mis 5 favoritos. En esta ocasion videos con bailes, no estan todos los que son...


  • 5. PIZZICATO FIVE TWIGGY TWIGGY




  • Un temazo con gran coreografia.

  • 4. BIG FUN CAN'T SHAKE THE FEELING




  • Simplemete no se puede apartar la mirada. Lo mejor es que estos pavos en su momento culmen se hartarian de follar... probablemente entre ellos.


  • 3. MOLOKO FAMILIAR FEELING




  • Algún día me gustaria ser habitual de un garito así o al menos no hacer el mas absoluto de los ridiculos.

  • 2. PULP DISCO 2000




  • Me encanta cuando ella llega a la pista, deja el bolso en el suelo y se pone a marcarse unos bailes. Me hace reflexionar que aún hay esperanza en los noventa en general y el Britpop en particular.


  • 1. FAT BOY SLIM PRAISE YOU




  • La Torrance Community Dance Group deberian salir de gira mundial y no los Rolling. Seguramente sea mi videoclip de Spike Jonze predilecto.


    Dentro de cuatro minutos voy a recodar otros mejores, pero es loq ue pasa con estas cosas. Hasta la próxima semana!

    4 comentarios:

    1. Tu Spaik Jons predilecto?

      Y el de la sofi como gimnasta qué?
      Que no digo yo que praise you no mole pero solo pensar esas cenas en el rancho de coppola con nicolas diciendole a su prima "eres como la romanezki" me obligan a elegirlo

      ResponderEliminar
    2. Pletórico se le ve...

      ¡A pasarlo bien!

      ResponderEliminar
    3. Es curioso que comentes lo de Sofia Coppola, cuyo video de gimnasta esta en el top 3 de espaik llonces (junto al de los raperos infantiles y praise u) porque me he dao cuenta que aqui ya se ha estrenado Maria Antonieta... y a que no sabes quien va a verla esta tarde?...

      Si, El txatxe.

      Tambien podria ver Miami Vice o la nueva del Gondry... tanto que hacer y tan poco tiempo!!!

      ResponderEliminar
    4. "Simplemete no se puede apartar la mirada" .Palabras del autor referidas al video de...big fan!

      Por qué???

      En fin...jeje...besetes y ánimo, todo se supera...

      ResponderEliminar

    Lo + seguido