lunes, agosto 14, 2006

Promesas incumplidas

Así como si de una Scarlett O´Hara de tres al cuarto, me hice a mi mismo la firme promesa de que jamás volverian a sablearme en Cajamadrid el euro mensual que arrebata de todas aquellas cuentas corrientes cuyo saldo sea inferior a mil euros. Pues bien estos dos meses de Agosto y sobretodo Septiembre, nuevamente voy a demostrar mi completa falta de palabra dejando practicamente mi cuenta si no a cero, casi. Los gastos se acumulan; la compra del traje, los emulumentos que pienso dar a mi hermano como premio a pirarse de casa y casarse, la pasta que(a mi pesar) aún le debo a un colega, mi inminente semanita vacaciones en París, donde pienso actuar como siempre sin mirar cuantas quedan pesetas en mi bolsillo ( y donde me han pillado entradas para un festivalillo ver entre otros grupejos a Calexico o al viejuno de Morrissey del que no soy nada fan, pero que asi podré presumir de haberlo visto ante los verdaderos creyentes). Todo esto unido a mis gastos y caprichos habituales harán que tenga que apretarme el cinturón. Es bastante lamentable ver mi incapacidad de ahorrar dinero mensualmente y más tenendo en cuenta mis practicamente nulas responsabilidades economicas, ahora he tomando la determinacion de poner de mecanismos mi parte para que esto cambie. Como primera medida (de corte juvenil)he decidido ponerme una asignacion semanal para gastos, los cuales en principio y si no hay causas de fuerza mayor no podré sobrepasar... de momento llevo cumpliendolo tres semanas. Aunque ha sido bien fácil pues utimamente estoy de autoencierro y no he salido más que a por el pan. A ver cuanto tardo en mancillar esta nueva promesa.


Mañana más.

3 comentarios:

  1. hablando de calexico, el 21 de octubre en la riviera y asi empezamos a preparar la nueva temporada de conciertos.

    Que sepas que no me da nada de envidia el festivalillo ese al que vas.

    no, ninguna en absoluto.

    que va.
    nada de nada

    ResponderEliminar
  2. Ya tenia apuntado la fecha madrileña de Calexico, en octubre (tengo hechos los deberes) tb toca Clovis el día 4 y agarrate los machos de freakismo el grupo de Juliette Lewis el 17!!

    Si quieres camiseta de Morrissey o algo ya sabes...

    P.S. Añade a Dominique A el 27 de Septiembre, a Phoenix el 14 de Octubre y el 11 repite Yann Tiersen

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero cuánto gran grupo junto, my god!

    Morrissey estuvo tirando a flojo en Benica$$im

    A Calexico les he visto un par de veces: me parecen maravillosos (pedazo de disco el último, madre mía) y no faltaré a la cita de La Riviera

    Clovis molan bastante en directo, aunque les vi cuando ni siquiera habían sacado el disco

    ¡Dominique! Creo que le he visto unas séis o siete veces, la última en el último Benica$$im también y fue bien bonito

    A Phoenix les vi por segunda vez hace nada en esa sala que ahora tiene nombre de cerveza y molaron mucho.

    Y a Juliette And The Licks les pillé en el Azkena: su imitación de Iggy Pop es bastante graciosa

    Buen surtido, pardiez.

    Pero, sobre todo, disfruta de París: no te será difícil... y eso sí que me da envidia

    ResponderEliminar

Lo + seguido