jueves, agosto 10, 2006

Jeanne y un chico formidable

Aunque debería escribir el par de historietas que tengo pendientes aún rondando por la cabeza, lo cierto es que la pereza me embriaga y hoy toca el ineludible posteo del tipo 'mirad las cosas que me molan'... En este nuevo caso de recaida personal, lo dedico a recomendar una peliculilla que vi hace unos años en una solitaria sesion con un total de dos espectadores de los cines Renoir de Princesa(mientras deberia haber estado en alguna clase de la facultad). de las cienes de veces que he ido al cine muchas veces olvido cómo, donde o con quién fui a ver tal o cual pelicula, por alguna razón de esta ocasión y de los detalles me acuerdo perfectamente y eso que pasó por la cartelera sin pena ni gloria, una o dos semanas antes de desaparecer completamente.


VIRGINIE LEDOYEN


La pelicula es Jeanne et le garçon formidable de Ducastel&Martineau y cuyo argumento es a primera vista de lo más espeluznante: Una jovencita francesa trabaja de recpcionista en la oficina una agencia de viajes y compagina distintas relaciones sentimentales, hasta que casualmente conoce a un muchacho en el metro(Mathieu Demy casualmente hijo de Jacques Demy) en el que encuentra el amor definitivo, aunque el muchacho es seropositivo y su relación se ve abocada a la tragedia. Todo ello contado en un musical y además francés. Pues bien a pesar de todo me parece una pelicula guay, aunque claro no se me ocurre ninguna pelicula en la que salga Virginie Ledoyen practicamente en cada plano y no merezca el tiempo empleado en verla.


1 comentario:

  1. la apunto para el emule, esta tía es un prodigio hasta en La Playa con leo en sus horas más bajas

    ResponderEliminar

Lo + seguido