jueves, agosto 17, 2006

Depresiones biedermeier

Hoy si que me despierto con el ánimo por los suelos. Parece, con casi total seguridad, que por motivos laborales(los mas lamentables posibles), que me voy a perder el único acontecimientos anual de este país que me resulta verdaderamente irrenunciable. Ahora mismo nada puedo aliviar mi dolor de no poder ver las muestras de clicks y sobretodo la ocasión de codearme con aquella gente con la que haber departido sobre su especialidad... Mi amplia experiencia en escuchar conversaciones ajenas me hace sospechar que en esta 'Feria de Barcelona de Clicks de playmobil' habria escuchado sentencias, comentarios y frases lapidiarias de un grado máximo de genialidad. Una situación en la que mi actitud habitual de 'ver, oir, callar y guardarlo para el bloj/anecdotario particular de barra de bar' hubiese sido más útil que nunca. Ahora mismo mi existencia carece completamente de sentido.


UNA MUESTRA DE CLICK CUSTOMIZADO

3 comentarios:

  1. ¿por qué no quieres venir?
    Será la mejor Feria (la última siempre es la mejor)
    Venga aquí tienes todos los datos
    www.playclicks.com

    No te pierdas la 4ª Feria Nacional de coleccionistas de playmobil y olvida todo lo demás.

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí tienes otra oportunidad:

    V Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil
    2-4 de mayo 2008 Pabellón XII de la casa de Campo - Madrid
    Organiza Playclicks - Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil

    http://www.youtube.com/watch?v=H3UZ0vW9DNM
    http://www.playclicks.com/index.php/news/29/48

    ResponderEliminar

Lo + seguido