jueves, julio 27, 2006

La importancia de un buen 'disclaimer'

Estoy francamente destrozado. He pasado los últimos días haciendo de guia turistico madrileño para el E.J. mi colega cerdanyoles y haciendo un intenso estudio de mercado sobre los pros & contras de lo que se puede hacer en Julio en la capital del imperio. Y al final decidimos dedicarnos casi por completo a lo que mejor se puede hacer en esta ciudad: salir de bares. En resumen un ritmo de dormir de día mientras el sol derretia todo lo que pillaba a su paso, despertar un bañito piscinero, visionado de masterpis en DVD y salida directa a la jungla de asfalto.



Podría destripar toda la serie de anecdotas sobre reencuentros con amigachos, exóticos encuentros, fructiferos planes empresariales y toda suerte de conversaciones vagas a la par que juveniles... por elegir dos cosas sin caer en lo fácil de plagiar las ideas de c.s.v. contaré dos que me han hecho especial gracia; me quedo con lo que me explicó In. que según ella en las gasolineras de Aluche, donde al parecer la población polaca es abundante, hay escrito en polaco en la puerta de los baños - 'por favor no robeis el papel higienico' - Pffffffffffffffffff. La otra historieta es algo que escucho M.S.B. durante nuestra fugaz visita a la expo fotográfica 'Mi movida' de Pablo Perez-Minguez donde escuchó como una pareja tras ver la exposición en su mayoría, soltó la lapidaria frase de: - Pero si se repiten siempre los mismos cuatro. - Algo que a mi me parecio un certero dardo envenenado en contra de la idiosincrasia de 'la movida madrileña 'y su leyenda (que en mi opinión por desgracia aún falta bastante para que sea justamente denostada y vuelva al lugar de importancia que realmente merece) y que por otra parte a M.S.B. le hizo especial ilusión, ya que para él era la forma en que la masa se daba cuenta de que en dicho movimiento jamás participaron ni Ana Torroja, ni Rafa de La Unión, ni tantos otros...


En fin, que hoy vuelvo a mi bendita rutina laboral y mi merecida tranquilidad de rascarme la tripa en el tiempo libre. Os dejo con un cuadro que encanta a M.S.B y que por mucho que me cueste admitir demuestra que en la movida no todo lo que verdaderamente mola sea Fabio McNamara :


AUTOMATA ANTICLARO DE LUNA , SIGFRIDO MARTIN BEGUÉ

Mañana más!

2 comentarios:

  1. Ah, la hagiografía y la nostalgia.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he currado en compañías internacionales de telecomunicaciones donde también se robaba el papel del WC, no hace falta la gasolinera ni ser polaco.

    ResponderEliminar

Lo + seguido