miércoles, julio 12, 2006

Cambio de rasante de visibilidad reducida

En este tiempo que me mantuve alejado de la tortuosa blogosfera, nada de verdadera trascendencia ha ocurrido en mi vida, el noble oficio de salvar vidas sigue su triste curso y me temo que cada vez se acerca más a su fin, por lo demás habria relatado con mi estilo de tres al cuarto; que si visita al hipodromo fin de temporada con apabullante victoria de mi ojo clinico para elegir caballos por el nombre, que si hacer la declaración de la renta por primera vez en mi vida y salir con un saldo positivo de 58 eurazos, que si acompañar a Ef. en su despedida de Madrid y buscar una funda para su violin, cuando yo no sabia que tocase el violín (una experiencia de consumismo bizarro solo superado cuando una chica de la facultad me hizo acompañarla a una tienda especializada en cosas de hípica para comprarle a su hermana una caja donde llevar el gorro-casco con el que se monta a caballo ¿puede haber algo más rocamobolesco?) que si primeros baños en la piscina y no mucho más que recuerde o que vaya a comentar aquí. En fin, todo esto es una pobre excusa para poner las fotos del concierto del viernes de Ramoncín, que cada vez que las miro me parecen más bestiales.



PRESENTADOR Y CONTERTULIO


AMIGUETE DE FELIPE GONZÁLEZ


ESBIRRO DEL PSOE Y LA SGAE



LA MUCHACHADA A SUS PIES


NUFF SAID!



SOBRE EL ESCENARIO, NI BUSTAMANTE!



CHUPATE ESA SABINA!




En el Summercase no creo que veamos nada tan genial!

7 comentarios:

  1. ¿Sigue dislocando el cuello igual que en el vídeo cuando canta 'Como un susurro' o las diferentes operaciones han limitado su movilidad?

    ResponderEliminar
  2. bicho malo nunca muere, está igual que hace 20 años!

    ResponderEliminar
  3. ¿vas a ir al Summercase? yo voy al de Barcelona, a ver qué tal...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. El jueves 27 de julio podrás ver en IPOP una versión, soporífera he de decir, del "Roadhouse blues" de los Doors a cargo del rey del pollo frito. (¿Sigue siendo el rey?)

    ResponderEliminar
  5. Ra-mon-cín rocks! Me acabo de hacer con sus tres primeros discos en un pack de serie barata y son tres tochos de punk rock macarra de puta madre, sobre todo los dos primeros: "Ramoncín y W.C?" y "Barriobajero".

    Le pese a quién le pese, por muy indeseable que sea, aunque sea un ladrón declarado con carné de la SGAE y se crea Bruce Springsteen o, según dice Vencido, Jim Morrison, una persona que ha parido semejantes discazos me merece un respeto.

    ResponderEliminar
  6. Ay, mi Pablo Gamo, que ha vuelto. Qué alegría, bendito sea el señor.
    Gachas se congratula.

    ResponderEliminar
  7. Sigue siendo el número 1. El 22 de Diciembre estaré allí cantando sus himnos urbanos que no caducan. He conseguido el repertorio (no diré como) y además de temas de su nuevo albúm, tocará: Putney, Litros, La Chica de la Puerta 16, Bajando, Felisín, Sal de naja, Estamos Desesperados, Hola Muñeca, Al límite, La Cita,.... y alguna sorpresa más

    ResponderEliminar

Lo + seguido