domingo, junio 11, 2006

Vuela Vomitón, corre como el viento!

Como ya hicieramos en el mes de Abril, hoy hemos repetido la aventura en el hipodromo. Todo ha sido igualmente divertido, gente de diversa procedencia: desde los más pijos con pamela y politos de marca, hasta otros con sombreros de papel de periodico u otros que bajo un sol de justicia comentaban lo indigno de gastarse dos euros y medio en una cerveza con lo fácil que es acercarse a los baños y darse un atracón de sorbos de agua. pffff


Los siempre sorprendentes nombres de los caballos que te animan a depositar todas tus esperanzas en ellos (Señorita Laurin, Lebanon Prince, Apaa, Marquis Warrior, Ocho Reales, Crocodile Star, Piccolo Mix, Puntual Yac y el siempre fijo Femme Fatale). Por lo demás comentar que yo he vuelto a ganar mi apuesta en la penúltima carrera; Cho. ha palmado todas y cada una de las suyas demostrando que es un paquete para esto y como sorpresa In. ha batido todas las plusmarcas dando en el clavo en tres de las seis ocasiones, acertando caballo colocado. Lo cual nos hace plantear llevarnosla todas las semanas. Bueno por lo menos las dos que quedan antes de que acabe la temporada. Yo al menos volvería a ir.



Directamente a favoritos.

1 comentario:

  1. ¡Oh Dios mío! ¡Ese título es uno de nuestros gritos de guerra! Por alguna extraña razón, no pensé que nadie más recordaría esa gran frase. ¡Reposición de Get a life YA!

    ResponderEliminar

Lo + seguido