viernes, junio 09, 2006

Jugamos como nunca....

Acabo de escuchar al típico periodista de 'Prisa' marcando tendencias como quien no quiere la cosa decirle a Angels Barceló (los ojcars ahora esto...¿¿??)que los españoles cuando eliminen a España vamos siempre con Brasil. En fin, quizá sea que no soy español, aunque viviré con ansiedad cada partido de la roja, mi verdadero deseo es que la canarinha sea eliminada y cuanto antes mejor. Además de eso pienso empacharme con todos los partidos intrascendentes que buenamente pueda.

YA ESTA AQUI

Mi pronóstico mundialista: Alemania campeona.


EL '9' QUE REALMENTE LE FALTA A LUIS

3 comentarios:

  1. Jajaja, ¿Salinas? Amos hombre...

    ResponderEliminar
  2. Yo veo más campeona del mundo a España, con Zapatones llegando al Olimpo balompédico en el que merece estar y LuisGarcía valorado como MVP del mundial. Eso sí, Alemania llega a la final seguro.

    De todas formas lo que más txana de los mundiales son los partidos irrepetibles que sabes que no vas a volver a ver en tu vida. A españa sabes que la vas a seguir viendo y con valores cada vez más en alza, pero a ver cuando coño vas a poder disfrutar de partidos a la altura de un México - Irán o Australia - Japón. Esos partidos son los verdaderamente imprescindibles!

    ResponderEliminar
  3. Amigo Héctor; Julito Salinas ejemplifica como nadie el futbol samba que yo defiendo repletito de Gloria y miseria por igual. en cualquier caso decir que la imagen que queria bujcar realmente era la de mi jugar predilecto de la época que era Jon Andoni Goicoetxea. De quién quería una foto con la elástica de la selección pero lamentablemante no perservere y finalmente me decidi por Julito.



    Amigo Chopenjauer: Estoy de acuerdo con tu argumentación, aunque yo voy un paso más allá y cada vez tengo más claro que la solución ideal y justa para esto seria hacer un Mundial de 2ª división donde selecciones de medio pelo se jugasen el ascenso al mundial importante. Ver partidos de Escocia, Nueva Zelanda, Burundi, Panama, Republica del Congo y tantas y tantas otras selecciones desplegar ese fútbol trepidante que levanta pasiones. además así cabría la posibilidad de que España pasase alguna vez de cuartos...

    ResponderEliminar

Lo + seguido