jueves, junio 08, 2006

I´ll do it anyway

Esta semana el hogar de mis progenitores se ha visto invadido por trabajadores la europa del este del ramo de la construcción. Inmigrantes ya asentados y amoldados a la sociedad española que no vienen a robar, sino a trabajar y que conducen sus buenos mercedeses, audies o beemeuves con los que llegan a supervisar las obras de la remodelación de la cocina de mi hogar, donde otros trabajadores de la europa del este que han llegado hace mucho menos tiempo son los que realmente curran junto a un (paradojas del destino) aprendiz de dieciseis años español al que todos llaman 'niño'.


La razón de contar esto es nada más ni nada menos que sacar pecho y enorgullecerme de mis aptitudes físicas, hasta ahora desconocidas. Por esto como reza el título de aquel noventero éxito de los Lemmonheads que titula la entrada de hoy, he conseguido anteponer mis necesidades al entorno hostil. ya que durante toda esta semana he conseguido dormir en casa como un lirón a pesar de que una planta debajo una cuadrilla de fornidos trabajadores se dedicasen a romper baldosines, dar martillazos y seguramente ejecutar legendarias batallas de herramientas. Una actitud, la mia, que considero un valor del grado máximo ya que una de las últimas cosas que quiero en esta vida es ser un tiquismiquis de esos que se quejan repetidamente de lo que le molestan en su vida las cosas de los demás. Hoy por increible que parezca estoy contento conmigo mismo.


Ejcuchando:
Lula 'Zapatos nuevos' & Uke 'Boreal'

2 comentarios:

  1. Uff, yo estaba a punto de bajar con un coctel molotof casero en una botella de fontvella al Pans & Company que hay debajo de casa en remodelación a horas intempestivas, pero me has dado una lección de tolerancia que voy a intentar aplicar, eso sí, sin demasiado ahínco.

    ResponderEliminar
  2. Viviendo en la ciudad de las obras, considéralo un acto de justicia cósmica en compensación por tu exacerbada alergia. Incluso mejor, porque primavera es una vez al año, pero ruido de taladradoras, eso es un non-stop!!

    ResponderEliminar

Lo + seguido