lunes, mayo 01, 2006

Vacaciones en el Prat.

Hace poco Cho. me preguntó qué me pasaba con el bloj pues últimamente escribia muy poco y sin gracia... Algo había cambiado de mi hábito de escribir mucho y sin gracia. Pues bueno esta semana no toca ni eso ya que oficialmente estoy disfrutando de dos semanitas de vacaciones y también descansa el bloj. Precisamente con Cho. hoy cojo un vuelo de 'la primera compañía de bajo coste Checa'para pasar una semanita en Praga. Lo que más me interesa de este viaje es que no tenemos ningún plan preconcebido y realmente no hay nada que tenga verdadero interés en visitar pudiendo así saltarnos cualquier actividad turistica que no nos apetezca y visitar el extrarradio, el campo de fútbol de Sparta, o lo que sea que hagamos los jóvenes de ahora. Así que puede molar bastante.

Ahoj! na shledanou!

3 comentarios:

  1. Pues yo estuve en un hotel de extrarradio que te encantará; parecía postnuclear. No recuerdo el nombre, voy a buscarlo.

    ResponderEliminar

Lo + seguido