sábado, mayo 06, 2006

La segunda primavera de Praga

Ya estoy de vuelta. Sólo diré que me ha encantao Praga hasta tal punto que durante estos días ebrio de turistica felicidad, mi cabeza solo daba vueltas al plan de ahorrar pasta, hacer que me despidiesen del curro (para cobrar el paro) e irme un número indeterminado de meses a vivir a dicha ciudad. He decidido no hacer crónica de la visita por pereza y como he aprendido de esa gente que se va de turismo findesemanero a hoteles a (por ejemplo)Azuqueca de Henares, lo mejor de un viaje son las fotos de los implicados haciendo el imbecil. Una práctica que Cho. y yo hemos llevado hasta sus últimas consecuencias y que algunos afortunados que me/nos conoceis recibireis el ingente número de instantaneas en breve. Con orgullo puedo decir que en casi todo momento me he comportado como un adolescente americano... haciendo el idiota en el extranjero con total impunidad.


BODEGÓN: Coronas Checas y primera compra realizada en el avión de ida.

Por último añadir que ya no me queda ninguna duda; Kafka era un autentico gilipollas. Anda que no hay ciudades para sentirse un completo desgraciado como me vienen a la cabeza miles de ejemplos; Cuenca, Cahul, Pyongyang, Rio de Janeiro, Grozny, Saint Lake City, Buenos Aires, cualquier lugar de Italia... Pero ¿¿¿Praga???? pfffffffffff Hay que ser, hay que ser....

3 comentarios:

  1. Kafka hubiese sido un desgraciado en cualquier ciudad. Iba con su personalidad, supongo.

    ResponderEliminar
  2. Vale,tras mucho tiempo deliberando sobre el lugar a visitar durante las vacaciones estivales una de tus multiples instantaneas a decantado la balanza absolutamente hacia tan ilustre ciudad.

    ¿La Razon? ¡¡¡MIRINDA!!! TIENEN PUTAS MIRINDAS!!!! Mis adoradas y añoradas Mirindas!!! Ains, evocar la infancia perdida... Decidido!! Me voy a Praga este verano!!!

    ResponderEliminar
  3. ando aki por casualidad.. parag es linda??? mira hasta los billetes son lindos?? kiero ir!!!

    ResponderEliminar

Lo + seguido