lunes, mayo 29, 2006

The funniest man alive

Para resarcirme de la entrada de la última semana dedicada a una peli de Kieslowski, hoy quiero mostrar mi debilidad por las pelis chorras americanas de última generación y en especial por el actor Will Ferrell protagonista de masterpieces del género tales como 'Old School(aquellas juergas Universitarias)', 'El Reportero: la leyenda de Ron burgundy' o 'Zoolander'. Un tipo que casi siempre consigue que me parta el pecho de risa y del que sin rubor me declaro seguidor incondicional.



WHERE IS HE ? BOBBY FISHER, BOBBY FISHER, I DON´T KNOW


Sacado del bloj Pianista en un burdel, también os enlazo este YOUTUBE que también es BRUTAL!


Deu

2 comentarios:

  1. Vas a ir a lo del ciclonudismo? Yo me apunto.

    ResponderEliminar
  2. Ni idea de que me hablas(seas quien seas) de todos modos veo mas factible hacer nudismo en fiestas universitarias interrumpiendo conciertos de Snoopy Dog. A eso si que me apunto.

    ResponderEliminar

Lo + seguido