sábado, mayo 27, 2006

El día equís

Qué sensación más agradable despertar y encontrarse con que el cartero ha dejado un enorme paquete postal a tu nombre. Una vez lo abres y descubres que te ha llegado aquello que pidieses por amazon. En este caso han sido las ediciones Omnibus de Uncanny X-men(incluyendo desde el Giant Size 1 hasta el 133) y Alias (completa) en edición fetén y que pasan a estar perennemente en mi liberia más cercana. Creo que podría estar horas mirando ambos de lo bonitos que son...

TEBEOS DE CABECERA

Cho. y M.S.B. en cuanto os vea os llevo vuestros respectivos Omnibus de La Patrulla.


Ahora me dejaré llevar por el nerviosisimo y la espectación, pues en apenas una hora y media me voy a ver con mi hermano X-Men 3: La decisión Final.

4 comentarios:

  1. Espero que te quedaras hasta el final de los títulos de crédito... hay sorpresa

    ResponderEliminar
  2. Ya me fijaré la próxima vez.

    Aunque como la peli me ha parecido un bodrio total, creo que tendré que esperar a que el echen en el 'peliculón' de Antena3 o similar

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues yo ya le tenía un poco de miedo, asi que si tu dices que es un bodrio me temo que me voy a esperar al pase televisivo :(

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me ha gustado. Es mejor que las otras dos. Y la escena final mola mogollón.

    ResponderEliminar

Lo + seguido