domingo, mayo 07, 2006

Como un susurro.

Por fin incluyo en el bloj la opción de añadir videos de Youtube. La duda estaba en cual podría ser el primer video elegido. Algo que no estuviese demasiado trillado y que además fuese hiperchanante. Gracias a la recomendación de Cho. la elección estaba hecha.


Un videoclip ochentero de Ramoncín, que además del singular interes de ver una de esas baladas que tan bien saben hacer los tíos duros con pantalones de cuero y que otrora hiciesen mojar las bragas de nuestras 'hermanas' mayores... pero la verdadera razón la encontrareís en el propio video entre el minuto 3:12' y el 3:28'. No hago más que verlo una y otra vez sin cansarme. Pero cuando me pongo a imitarlo delante del espejo no me sale ni parecido... qué puto amo!





Deu.

5 comentarios:

  1. Buah... una suerte de Elvis puesto de codeina hasta las trancas.

    ResponderEliminar
  2. como mola!!!
    luego la gente se pregunta por que somos fans.

    Voy a conseguir perfeccionar ese movimiento, lo que vamos a vacilar en los conciertos de modernos de mierda con eso.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha salido a la primera.
    ¿Has probado con suficiente Wild Turkey?

    ResponderEliminar
  4. Siento decir que mis niveles de perfeccionamiento para imitar bailes de Ramoncín son cuanto menos rigurosos. Hasta que no consiga que en mi coreografia que mi cabeza de la sensacion de estar suspendida en el espacio/tiempo, totalmente ajena al movimiento de mi cuerpo como se transmite en el videoclip no cejare en mi empeño.

    En resumen que me sigue sin salir bien.

    ResponderEliminar

Lo + seguido